Tas d Viaje Hostel

Suite Superior con vista al mar

El Tas D Viaje Hostel Surf Camp, situado en el centro de Punta del Este, ofrece alojamiento económico y confortable con conexión WiFi gratuita. El albergue cuenta con un animado bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa.

Las habitaciones del Tas D Viaje Hostel Surf incluyen aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar desde sus habitaciones.

El Tas D Viaje Hostel Surf Camp dispone de recepción 24 horas, zona de barbacoa, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden relajarse en el animado salón común.

Tanto en el establecimiento como en las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, buceo y windsurf. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito.

El albergue se encuentra a 100 metros de la avenida Gorlero, a 200 metros de la playa Los Dedos y a 700 metros de la playa Brava. Península es una opción genial para los viajeros interesados en los atardeceres, pasear por la playa y salir de compras.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Punta del Este es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Hablamos tu idioma!