Tas d Viaje Hostel

Suite Superior con vista al mar

Suite Superior con vista al océano Atlántico !

Nos esforzamos cada año en brindar un mejor servicio e infraestructura, siguiendo ese afán, es que hoy le podemos ofrecer habitaciones superiores con calidad de hotel en nuestro hostel. Es el caso de esta Suite Superior. No dudes en consultar por disponibilidad, no sigas perdiendo el tiempo en buscar otra opción. Reserva hoy mismo no te quedes sin lugar !

Tas D Viaje Hostel Surf Camp & Suites, situado en el centro de Punta del Este, ofrece alojamiento económico y confortable con conexión WiFi gratuita. El albergue cuenta con un animado bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa.

Las habitaciones del Tas D Viaje Hostel Surf Camp & Suites incluyen aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar desde sus habitaciones.

El Tas D Viaje Hostel Surf Camp & Suites dispone de recepción 24 horas, zona de barbacoa, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden relajarse en el animado salón común.

Tanto en el establecimiento como en las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, buceo y windsurf. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito.

El albergue se encuentra a 100 metros de la avenida Gorlero, a 200 metros de la playa Los Dedos y a 700 metros de la playa Brava. Península es una opción genial para los viajeros interesados en los atardeceres, pasear por la playa y salir de compras.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Punta del Este es su favorita, según los comentarios independientes.

¡Hablamos tu idioma!