Tas d Viaje Hostel

Servicios para brindarte una estadía única

Servicios : Desayuno Continental y Buffet incluido!

El desayuno esta incluido en la tarifa, es continental y buffet. Desde las 8:30hs hasta las 10:00hs podrás disfrutar de un gran desayuno en el comedor, mirando el mar desde el balcón o en la terraza. Te ofrecemos café, té, mate, variedad de cereales, frutas de estación, tostadas, mermeladas, manteca y nuestro típico dulce de leche. Con el tiempo hemos ido mejorando estos servicios, como otros para hacer de tu estadía con nosotros una experiencia única e inolvidable.

Estamos abiertos 24hs ofreciéndote todo lo que necesitas dentro y fuera del hostel.

Alquiler de Bicicletas, tablas de surf, longboards (skate)

Te ofrecemos bicicletas y longboards para recorrer la península y los alrededores de punta. Además tenemos una gran variedad de tablas de surf para que disfrutes de nuestras olas. A solo una cuadra de la playa “El Emir” uno de los spots mas constantes de toda la península.

Clases de Surf

Contamos con un convenio con la Escuela de Surf Zorba, una de las más antiguas en la cuidad y con profesores de primer nivel, con tarifa especial a nuestros huéspedes.

servicios
Clases de surf

Estacionamiento público gratuito

El estacionamiento es sobre la calle frente a nuestro Hostel el mismo es muy seguro.

Read More »

Desayuno incluido

Desayuno Continental y Buffet incluido! El desayuno esta incluido en la tarifa, es continental y buffet. Desde las 8:30hs hasta las 10:00hs podrás disfrutar de un gran desayuno en el comedor, mirando el mar desde el balcón o en la terraza. Te ofrecemos café, té, mate, variedad de cereales, frutas[…]

Read More »

Check out 11:00hs

El horario de salida es obligatorio ya que siempre hay alguien que recibirá tu cama y necesitamos asearlo y dejarlo impecable para el proximo huésped.  

Read More »

Check in a partir de las 14hs (24hs)

Estamos todo el día abiertos, estas libre de salir y entrar cuando gustes siempre habrá alguien para recibirte.

Read More »